Stock coches deportivos alta gama de segunda mano

Pocas cosas superan el atractivo y la elegancia de los mejores coches deportivos. Y es que se trata de modelos que saben combinar potencia, diseño a la vanguardia, lujo y tecnología de última generación.

El resultado es un tipo de coche que muy difícilmente puede dejar indiferente a nadie. Cada año, los fabricantes se permiten el lujo de incorporar mejores funciones a los coches de alta gama, tales como asientos cómodos con memoria, mayor espacio de almacenamiento y de habitáculo y extras de todo tipo que convierten a cada modelo en un vehículo de alta gama de segunda mano único y exclusivo.

¿Qué tipo de vehículos deportivos o coupé de segunda mano hay en el mercado?

En el mercado actual podemos encontrar con un amplio abanico de vehículos deportivos o coupé de segunda mano que, aparte de contar con unas prestaciones impresionantes, está al alcance de casi todos los bolsillos.

Y es que se trata de modelos de hace tan solo unos cinco años y que siguen ofreciendo una calidad y unas prestaciones dignas de vehículos de alta gama. Los vehículos deportivos de alta gama suelen tener una serie de características que los diferencian de otros coches.

Estas características pueden incluir un diseño atractivo y aerodinámico, un motor potente y de alta tecnología, una suspensión y frenos de alta calidad, así como un interior lujoso y cómodo.

También suelen tener un precio elevado debido a la alta calidad de sus componentes y a la exclusividad de sus diseños.

¿Cuáles son los mejores deportivos de segunda mano?

Aquí te nombramos algunas de las marcas de coches deportivos de alta gama más prestigiosas y que más destacan en su segmento por tradición, diseño, avances tecnológicos, motorizaciones…

Audi

La marca Audi, que pertenece al grupo Volkswagen, es una de las marcas más prestigiosas dentro de los vehículos deportivos. Por norma general, todos los modelos deportivos de esta marca disponen de una tecnología de vanguardia y unos diseños espectaculares que no dejan indiferente a nadie.

Audi ha sabido desmarcarse de sus competidores incorporando nuevos elementos que han generado nuevas tendencias en el mercado del automóvil, como, por ejemplo, su apuesta por la tracción delantera, la utilización de la tracción total Quattro y las mecánicas de alto rendimiento.

Sin lugar a dudas, ¡Audi es una de las mejores apuestas en cuanto a coches deportivos se refiere!

BMW

La prestigiosa marca BMW, con sede central en Múnich, es líder indiscutible en mercado de los coches deportivos. Las siglas BMW vienen a ser las iniciales de Bayerische Motoren Werke (fábrica de motores bávara) que fue fundada en el año 1916.

Es más que sabido que BMW es famosa por su extenso catálogo de lujosos automóviles con talante deportivo. Esta legendaria compañía alemana no ha hecho más que crecer tras la Segunda Guerra Mundial, sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos y ofreciendo siempre modelos de coches de gran calidad y excelente acabado.

Ya desde los años 40, modelos utilitarios como el Isetta, fabricado bajo licencia, o su catálogo de motocicletas pudieron mantener con vida a la marca viva logrando revitalizar las arcas de la compañía tras la segunda gran guerra. Desde entonces, BMW es sinónimo de que avanzada tecnología, elegancia y deportividad.

BMW es una de las marcas más destacadas en la actualidad y año tras año lo demuestran apostando por vanguardias y superándose a sí misma. En ese sentido, BMW se ha caracterizado por la fabricación de carrocerías de fibra de carbono en serie para los BMW i3 (coches 100 % eléctricos) o gracias al espectacular vehículo deportivo híbrido BMW i8, que además es un modelo pionero debido al uso de la tecnología láser en los faros.

coches de alta gama deportivos

Ferarri

Poco se puede decir en palabras de los modelos de la marca Ferrari, un icono de los coches deportivos de alta gama y superlujo. Esta prestigiosa marca italiana de gran recorrido en el mercado del automóvil, siempre nos ha sorprendido a todos gracias a sus imponentes y logradísimos modelos deportivos.

Los modelos de la casa Ferrari no son sólo una auténtica maravilla en el apartado visual, sino que, además, con cada nuevo modelo han revolucionado la tecnología de motores dotando a sus modelos de una potencia de última generación. Ferrari es, sin lugar a dudas, todo un referente en cuanto a elegancia, deportividad y potencia. 

Mercedes

Desde sus inicios, Mercedes-Benz ha sabido centrarse en el lanzamiento al mercado de vehículos que han destacado siempre por su excelente calidad y su exquisito gusto en el diseño.

Como marca, ha sabido posicionarse como todo un referente mundial en cuanto a superioridad técnica, calidad de sus acabados y un excelente servicio en todos sus modelos. Es por ello que su catálogo de vehículos viene a ser uno de los más demandados entre usuarios amantes del motor.

Entre las características más destacadas de la marca Mercedes podemos distinguir la siguientes:

  • Diseño único de carrocería equipados con zonas de deformación programada, eficaces sistemas de frenos antibloqueo electrónicos o airbags, presentados de forma novedosa en los Mercedes Clase S de la generación W126.
  • Estandarización exclusiva en lo referente al uso del control de estabilidad. Dicha estandarización viene incorporada de serie en todos los modelos del primer Mercedes Clase A.
  • Amplia variedad de modelos exclusivos que se encuentra actualmente en el mercado del automóvil. En ese sentido, se distinguen modelos de gran calidad en todas las categorías: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E, Clase S, Monovolumen, familiares (con carrocerías tanto berlina como Estate), descapotables, GLC, GLE, GLE Coupé o el incombustible Clase G.

Porsche

Porsche es el fabricante de vehículos de lujo por excelencia. Fundada en el año 1931 en Stuttgart, Alemania, forma parte del Grupo Volkswagen. Su primer vehículo, el 356, poseía características y muchos componentes de pertenecientes a Volkswagen.

Con el modelo Porsche 911 la marca pasaría a la historia, siendo un referente entre los coches de alta gama deportivos. Desde la aparición en el mercado del 911, con cada nueva generación, el modelo ha ido evolucionando y manteniendo unos rasgos principales muy particulares.

En los años 70 la gama se amplió con los modelos 912E, 924 y 928. Siendo este último el único deportivo de en obtener el premio al “Coche del Año en Europa” en 1978.

Desde entonces, la marca no ha dejado de sorprendernos con diseños espectaculares que han dejado un legado indiscutible en el mundo del motor, como su espectacular Porsche Panamera o el Porsche Cayenne.

¿No tenemos en stock el coche deportivo premium que estás buscando?

¡Encuentra el modelo de coche deportivo de alta gama o premium que se adecúe a tus necesidades! No hay ningún problema. Gracias a nuestro servicio de coches a la carta daremos con el modelo que cumpla con tus exigencias. ¡Contacta con nosotros!